Servicios

sant-blast
Sand blast

"Arena a presión" o "chorro de arena" y consiste en un sistema de expulsión de materiales abrasivos con aire a presión ocasionando cambios sobre cualquier superficie rígida, vidrio, cerámica etc.




serigrafia
Bordado

Un bordado es una decoración de un artículo de tela, ya sea un tejido natural o acrílico, mediante hilos y aguja e hilos de colores variados.

Tipos de Bordados:
• Lisos: aquellos que apenas sobresalen.
• Realce: este tipo presenta mucho relieve.
• Sobrepuesto: este se borda fuera de la pieza y posteriormente se cose a ella.

grabado
Termograbado

Sistema que funciona a través de un cliché o placa metálica, aplicando parámetros de calor y presión, el cual genera un grabado en alto y bajo relieve para un acabado elegante.





tampografia
Tampografía

Sistema de impresión indirecta, basada en la transferencia de tinta, que se adapta a las superficies irregulares con excelente calidad y definición.





laser
Grabado Láser

Técnica de grabado que permite textos detallados y fotografías a una gran velocidad y definición. Esta tecnología permite realizar el grabado y el marcaje de forma precisa, rápida y permanente, con resultados magníficos con acabado fino y detallado.

serigrafia
Serigrafía

Sistema de impresión utilizado para estampar distintos productos o materiales en uno o en varios colores. Proceso versátil y confiable.






sublimacion
Sublimación Digital

Técnica de marcaje mediante la transferencia de tinta con la aplicación de calor sobre una impresión de texto o gráficos, obteniendo extraordinaria nitidez, resolución, colorido y permanencia.


altorelieve
Alto Relieve

Impresora digital de calidad fotográfica con excelente resolución, tecnología uv-led para impresión de artículos planos o cilíndricos. Con acabado normal o textura en alto relieve.